SOLICITAR AYUDA FINANCIERA

La Fundación Comunitaria de Brophy (BCF por sus siglas en ingles) ayuda a las familias con dificultades financieras a pagar la educación privada que desean para sus hijos.

Antes de solicitar ayuda financiera de la BCF, LEA esta página completamente.

Los padres deben volver a solicitar ayuda financiera de nuevo cada año escolar porque las solicitudes se vencen después de cada año.

Las solicitudes se envían en línea a través del sistema de solicitud FACTS Tuition Aid (las solicitudes en español también están disponibles). Si tiene alguna pregunta, llame a FACTS Tuition Aid al: 866-441-4637 o comuníquese con la oficina de negocios / financiera de su escuela o la oficina del BCF al: 602-264-5291 x 6227. 

 Nota: isi ha solicitado ayuda financiera de la BCF en los años anteriores, reutilizando su número de identificación FACTS puede simplificar sus pasos.

El pago para solicitar ayuda financiera de la BCF será la siguiente:

  • $15 1 DE FEBRERO A 15 DE ABRIL
  • $30 DESPUES DEL 15 DE ABRIL

IMPORTANTE – INFORMACIÓN DE LA SOLICITUD

La fecha límite para completar las solicitudes en FACTS es el 15 de abril.

La siguiente información es necesaria para que su solicitud sea COMPLETA en el sistema FACTS:

  • SOLICITUD ENVIADO EN LÍNEA (HAGA CLIC / CONFIRMAR ‘PASO’)
  • COPIAS DE TODOS SUS FORMULARIOS DE IMPUESTOS DEL AÑO 2018
  • COPIAS DE SU FORMULARIO W-2 DEL AÑO 2018 DE USTED Y SU ESPOSO/A, SI ES APLICABLE
  • SI ES APLICABLE, COPIAS DE DOCUMENTACIÓN DE INGRESOS DE SEGURO SOCIAL, BIENESTAR (WELFARE), CUOTA ALIMENTARIA DE NIÑOS (CHILD SUPPORT), APOYO FINANCIERA PARA LOS ALIMENTOS (FOOD STAMPS), COMPENSACIÓN DE LOS TRABAJADORES O CUALQUIER OTRO INGRESO DIVERSO

IMPORTANTE - FORMAS DE CALIFICACIÓN DE FONDOS

Si su estudiante se está transfiriendo de una escuela pública o ha recibido fondos de STO, envíe un correo electrónico o devuelva a la Fundación Comunitaria de Brophy los siguientes formularios que se aplican a su circunstancia (LA ADMINISTRACIÓN DE LA ESCUELA DEBE COMPLETAR LOS FORMULARIOS):

HAGA CLIC ABAJO PARA COMENZAR SU SOLICITUD EN FACTS:

Enlace para acceder la solicitud en FACTS

POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE

NOTA: 1. NO envíe ni por correo ni por fax NINGUNA solicitud o información financiera a la oficina de la Fundación Comunitaria de Brophy.

2. Las solicitudes enviadas por fax no serán aceptadas en FACTS. Por favor, no envíe solicitudes múltiples.