¿Qué ocurre si un colegio privado ha incluido en el coste de la matrícula una clase o viaje educativo fuera del centro? ¿Puede la ayuda a la matrícula del estudiante cubrir esos importes incluidos en la matrícula?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:

Si todos los alumnos del curso deben participar en la clase o viaje fuera de la escuela, el coste de la clase puede formar parte de la matrícula y estar…

Continuar leyendo¿Qué ocurre si un colegio privado ha incluido en el coste de la matrícula una clase o viaje educativo fuera del centro? ¿Puede la ayuda a la matrícula del estudiante cubrir esos importes incluidos en la matrícula?

¿Qué debe hacer una escuela si la Fundación Comunitaria Brophy proporciona ayuda de matrícula a un estudiante para asistir a una escuela en particular y luego se transfiere a una escuela privada diferente?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:

De acuerdo con la ley, Brophy Community Foundation debe exigir que los estudiantes utilicen sus becas a tiempo completo. Si un estudiante abandona la escuela antes de completar un año…

Continuar leyendo¿Qué debe hacer una escuela si la Fundación Comunitaria Brophy proporciona ayuda de matrícula a un estudiante para asistir a una escuela en particular y luego se transfiere a una escuela privada diferente?

¿Cuál es la responsabilidad del centro de enseñanza cuando recibe varias subvenciones a corto plazo que superan el importe de la matrícula del curso académico?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:

Si los padres ya han abonado parte de la matrícula del curso académico, la escuela puede reembolsarles esa parte de la matrícula abonada. Si el padre no ha pagado parte…

Continuar leyendo¿Cuál es la responsabilidad del centro de enseñanza cuando recibe varias subvenciones a corto plazo que superan el importe de la matrícula del curso académico?

¿Qué debe hacer una escuela si los padres pagan la matrícula de un año académico completo y más tarde reciben una ayuda de matrícula de la Brophy Community Foundation/STO?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:

En este caso debe ocurrir una de dos cosas. La escuela debe reembolsar la ayuda de matrícula ya pagada por el padre de vuelta al padre O la escuela debe…

Continuar leyendo¿Qué debe hacer una escuela si los padres pagan la matrícula de un año académico completo y más tarde reciben una ayuda de matrícula de la Brophy Community Foundation/STO?

¿Puede un centro de enseñanza trasladar al curso siguiente las cantidades pagadas de más en el año académico en curso?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:

No. Si hay un pago en exceso, la escuela debe emitir un reembolso a Brophy Community Foundation/STO. El traspaso de un pago en exceso no es lo mismo que el…

Continuar leyendo¿Puede un centro de enseñanza trasladar al curso siguiente las cantidades pagadas de más en el año académico en curso?

¿Puede la Brophy Community Foundation conceder ayudas para matrículas que la escuela considere vencidas?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:

No. Los premios pagados sólo pueden aplicarse a la matrícula del año en curso. Mientras no haya terminado el año escolar, la Brophy Community Foundation puede conceder una beca para…

Continuar leyendo¿Puede la Brophy Community Foundation conceder ayudas para matrículas que la escuela considere vencidas?